poemas

Espero que les guste a todos y porfavor dejen sus comentarios, gracias.

miércoles, 19 de mayo de 2010

A MI ABUELO QUE DESCANSE EN PAZ

-         A mi abuelo prometí que a su lado siempre estaría y justo cuando le dejo en la tumba le veo.


   A mi abuelo que yo le prometí nunca separarme de su lado y al no  cumplirlo ahora triste me veo, triste me veo porque  gran apoyo para mí era, porque junto a mis otros 3 abuelos son  mi gran apoyo , mi gran apoyo son los 4 y no solo 3, por que  el apoyo ya no es el apoyo que era porque son 3 y no 4, por que ahora triste me veo, ahora que nada decirle podre ahora que inútil me veo.

  Tanto le debo, como la vida es  y solo darle compañía y cariño suficiente no fue, algo mas podría hacer, pero no hice.

  Y ahora que con el hablar quiero y no puedo triste aquí me veo  yo solo  y  en las noches llorando me veo.          

1 comentario: